Cultivo

CULTIVO DE MARIHUANA

El cultivo de marihuana puede ser tanto interior como exterior, es decir se puede cultivar con luz artificial como son los kits de cultivo que te ofrecemos en la web o también cultivándola naturalmente en exterior lo que te ofrece que solo tengas que preocuparte de regarlas con fertilizantes y que no les ataquen las temidas plagas.

CULTIVO DE MARIHUANA INTERIOR

Si decides cultivar marihuana en interior tendrás muchas ventajas, ya que no tendrás preocupaciones de lluvias o de que cualquiera te robe el trabajo de meses. Para empezar necesitaras un kit de cultivo que los hay desde 250w, 400w, 600w y hasta 1000w.La marihuana en interior también necesita una buena ventilación para que tengan una buena temperatura y humedad para así evitar problemas con los hongos o los insectos, para eso están las extracciones y ventiladores que son totalmente necesarias en el cultivo de interior para poder sacar buenas cosechas y una marihuana de calidad.

CULTIVO EN EXTERIOR

En el cultivo de exterior siempre necesitaremos luz directa solar ya que la planta de marihuana se rige por las horas luz. En el hemisferio norte se suele empezar a cultivar en los meses de marzo-abril para poder cosechar la marihuana en septiembre-octubre dependiendo de la variedad de marihuana. El problema del cultivo exterior siempre serán las lluvias y sobre todo en la época de floración ya que si la flor está bastante formada es muy probable que salgan los temidos hongos que harán que los meses de esfuerzo y trabajo se vallan por la borda. Para ellos deberemos utilizar preventivos que también puedes adquirirlos en la web al mejor precio de internet.