Formas de pago en Ketama Growshop

Actualmente solo disponemos de 1 forma de pago para tus compras online.

Contrareembolso

Paga al mensajero al recibir tu pedido. Esta opción solo es válida para pedidos de hasta 500,00 € en el territorio peninsular de España y Portugal así como para las Islas Baleares.

Transferencia bancaria:

Si eliges esta modalidad, en el paso siguiente se te indicará el número de cuenta donde debes hacer la transferencia por el importe de la compra. Tarda un poco más que las otras (el tiempo que el banco tarda en transferir tu dinero hasta nuestra cuenta, 1 o 2 días hábiles) pero a su favor tiene que no lleva gastos adicionales de envío (cargo contra-reembolso), solo pagas el importe de los productos más los gastos de envío.

Si nos envía el comprobante de la transferencia al correo ketamagrow@ketamagrow.es o a nuestro número de whatsapp que aparece en la web, en cuanto lo recibamos empezamos a preparar tu pedido. Para hacerlo, solo le tienes que echar una foto al justificante con tu móvil, que se vea con claridad, y enviarla vía whatsapp o correo.

Como se realiza:

  1. La puedes realizar desde tu propio banco, al número de cuenta que te facilitamos cuando elijas la modalidad «transferencia bancaria», bien desde la misma oficina o vía online si tienes acceso por internet a tu cuenta. De esta forma, al realizar la transferencia desde tu banco, no te deben de cobrar gastos, si lo hacen, consulta el porqué ya que no es lo habitual.
  2. Desde la oficina de otra entidad que no sea la tuya, de esta forma te van cobrar gastos por hacer la transferencia, dependiendo el importe de la misma. Pueden variar dependiendo de la entidad desde que la hagas.

Actualmente solo podemos ofrecer este método de cobro. Estamos trabajando para aumentar el número de métodos de pago para facilitar las cosas a nuestros clientes.