Peladoras de Cogollos

PELADORAS DE COGOLLOS

Las peladoras de cogollos de marihuana llevan bastante tiempo en el mercado para poder ofrecer un servicio muy importante a esos grandes cultivadores que se echan horas y horas manicurando la planta de marihuana. Y no solo eso, también disponemos de peladoras de cogollos para cultivadores con salas o áreas de cultivo de todos los tamaños. En Ketama Grow disponemos de las mejores peladoras eléctricas y manuales del mercado que te darán la ventaja de manicurar las plantas en cuestión de horas, tengas 5 o 50.000 plantas.

La comodidad de las peladoras de cogollos es la rapidez con lo que manicuras las plantas. Por ejemplo, si tuvieras que ponerte a manicurar 20 plantas de marihuana de una altura de un metro de alto tardarías entre 2 o 3 días manicurando 2 horas al día. La comodidad que te ofrecen las peladoras de cogollos es que ese trabajo lo harías en muchísimo menos tiempo, incluso en una sola hora, dependiendo de la máquina que elijas.

LA MEJOR PELADORA DE COGOLLOS

En el mercado hay muchas marcas de peladoras como pueden ser, ORUGA VERDE, GREEN CUTTER O TRIMPRO. Estas marcas son muy conocidas entre los grandes cultivadores ya que te pueden ahorrar mucho trabajo a la hora de manicurar. Desde Ketama Grow Shop contamos con algunos de los modelos que para muchos cultivadores son las mejores peladoras de cogollos del mercado, tanto en calidad como en comodidad.

PELADORAS DE COGOLLOS ELÉCTRICAS

Ahora podrás adelantar mucho tiempo gracias a las peladoras eléctricas con la que podrás manicurar un gran número de plantas en cuestion de horas. Disponemos de varios modelos de peladoras que van desde los más económicos destinados a pequeños cultivadores como modelos mucho más grandes y mayor potencia para cultivadores industriales. Si eres un cultivador profesional con una gran sala necesitaras grandes equipos como pueden ser las peladoras eléctricas más potentes que te ofrecemos.

PELADORAS DE MARIHUANA

Todos los modelos de peladoras de marihuana vienen completamente preparados para arrancarlas y ponerlas a trabajar. Además, muchos de ellos vienen con niveles de graduación para el corte de las cuchillas y así poder manicurar tus cogollos de marihuana a tu gusto.

En Ketama Grow Shop disponemos de varias marcas y tamaños de peladoras de marihuana tanto como para cultivadores pequeños como para cultivadores industriales. La mayoría de peladoras se realizan las ventas por encargo y no los tenemos en stock por lo que los plazos de entrega pueden ser de 5 a 6 días. Si quieres consultar la disponibilidad de algún modelo que no encuentras en nuestro catálogo no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda sobre cualquier modelo.