Semillas a granel

COMPRAR SEMILLAS A GRANEL FEMINIZADAS 100%

Las semillas a granel feminizadas son las genéticas de los bancos originales pero sin empaquetar y sin publicidad de ahí su precio tan económico.
Estas semillas se comercializan muy bien gracias a su competitivo precio y su gran calidad que no tiene nada que envidiar a las semillas de marihuana que vienen en sus paquetes originales. En KETAMA GROW ofrecemos semillas de marihuana a granel de distintas variedades y a precios super económicos.
Todas las semillas, así sean a granel o autoflorecientes, son 100% feminizadas y con una gran tasa de germinación.

SEMILLAS A GRANEL PARA INTERIOR

Este tipo de semillas funcionan tanto como para interior como para exterior, pero debemos decidirnos para lo que necesita cada cultivador. La mayoría de la gente busca semillas de una floración rápida para interior de entre unos 45-65 días para así poder cosechar rápidamente y poder disfrutar de nuestras matas.

SEMILLAS A GRANEL PARA EXTERIOR

Esta opción es muy buena si quieres hacer un guerrilla a lo grande ya que con el precio tan bajo de las semillas puedes cubrir grandes dimensiones sin hacer una inversión excesiva. Deberás buscar buscar una variedad que se adapte a tu clima, por ejemplo si vives en el norte de España necesitaras una variedad que resista bien los hongos para que en la época de siembra no lleves un chasco y tengas que tirar todos los frutos que llevas esperando con tantas ganas.

EN LAS SEMILLAS A GRANEL NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE EL FALLO DE LA GERMINACIÓN.