Semillas

Disponemos de un amplio catalogo de semillas de marihuana, semilllas feminizadas, semillas regulares y autoflorecientes. También disponemos de semillas a granel de muy buena calidad y aun precio competitivo.

Con nuestras semillas de marihuana obtendrás las mejores cosechas y podras tener los sabores más potentes e intensos del mercado.

SEMILLAS DE MARIHUANA

En nuestra web podrás encontrar las semillas de marihuana al mejor precio. Disponemos de todo tipo de semillas, feminizadas, autoflorecientes o regulares. Trabajamos con todos los bancos del mercado cannábico como pueden ser, SWEET SEEDS, DINAFEM, ABSOLUTE CANNABIS SEEDS, DELICIOUS SEEDS, ADVANCED SEEDS, GREEN HOUSE, WORLD OF SEEDS, PARADISE SEEDS…..

SEMILLAS FEMINIZADAS

Las semillas feminizadas suelen ser las que más se cultivan ya que vienen tratadas genéticamente para que todas sean hembras. Los bancos de SEMILLAS DE MARIHUANA prueban durante años con un complicado sistema de reproducción para asegurarse de que todas las semillas sean 100% feminizadas y sean estables.

De estas semillas salen plantas con un ciclo vegetativo de entre 2 a 3 meses y con una floración de entre 4 y 16 semanas dependiendo de la variedad de la semilla. Estas semillas se rigen por el fotoperiodo de la luz, es decir que para que la planta crezca en interior necesitara 18 horas de luz para el periodo vegetativo y 12 horas de luz para la fase de floración.

En el cultivo de exterior se rige también por la luz, pero la luz solar. En el hemisferio norte se cultiva a partir de marzo y junio para poder cosechar en septiembre/octubre.

SEMILLAS AUTOFLORECIENTES

Las SEMILLAS AUTOFLORECIENTES es difícil que alcancen la producción y la calidad de una feminizada suele cultivarla gente con menos experiencia y que no tiene tanto tiempo para estar encima del cultivo. La mayoría de estas semillas se cosechan a los 60/70 días depende de la variedad ya que no se guían por el fotoperiodo como las semillas feminizadas. Las semillas autoflorecientes cuantas más horas de luz mejor, tanto en interior como en exterior pero tampoco sobrepasarla de 20 h de luz en interior.

SEMILLAS REGULARES

Las semillas regulares suelen ser las escogidas por cultivadores que desean tener una madre de la cepa autentica sin tener que recurrir a comprarla feminizada y así poder hacer tus cruces y poder crear tus propias variedades de semillas de marihuana.