CRITICAL + A GRANEL 100% FEMINIZADA

CRITICAL + A GRANEL 100% FEMINIZADA

3,501.500,00 IVA incluído

Una de las variedades mas cultivadas por su famoso aroma y sabor. Diferentes tamaños de paquetes.

SKU: N/D Categoría:

Descripción

Critical, es una variedad de marihuana de las mas cultivadas en todo el mundo, gracias a su rápida floración y su abundante calidad y producción.

Es una de las variedades mas cultivadas por su famoso aroma y sabor a skunk afrutada que a todo cultivador le gusta tener en su caja de variedades exquisitas.

Es recomendable el uso de tutores ya que por el peso de los cogollos en la época de floración puede que se llegue a partir alguna rama. Cambien se recomienda no darle un excesivo crecimiento ya que si no después se nos ira de las manos en el tamaño.

Es una variedad bastante cómoda para los cultivadores ya que su tiempo de floración es de unas 8 semanas y sacaremos un rendimiento de unos 500 a 600 gr por cada m2.

Esta semillas a buen precio y de muy buena calidad son una elección muy buena a la hora de elegir cultivar de forma económica y rápida.

CULTIVO DE EXTERIOR DE CRITICAL + A GRANEL

En exterior es una planta muy buena para cosechar ya que es una variedad resistente a los hongos y a los insectos. Estara lista para cortar a mediados/finales de septiembre y con una produccion de 600 a 700 gr/planta

EFECTOS

Sus efectos son eufóricos por su parte sativa y relajantes por su parte indica ya que es una variedad bastante equilibrada de ambas. El sabor cítrico y afrutado que nos desprende de la familia skunk.

CARACTERÍSTICAS

  • Híbrido %50/50%
  • Floración de 8 semanas en interior/mediados-finales de septiembre
  • Altura entre 60-90 cm en interior.1.5-2m en exterior

Información adicional

Número de semillas

3, 5, 10, 25, 50, 100, 250, 500, 1000