+18 Solo para Mayores de Edad | 622 406 125|ketamagrow@ketamagrow.es

Canna Hydro Flores Agua Dura A+B

Canna Hydro Flores Agua Dura A+B

9,44 IVA incluído

Hydro Flores estimula la fructificación y contiene todos los nutrientes que la planta necesita durante esta fase.

Para comprar u caja de 1L añadir 10 unidades.

SKU: 565 Categorías: ,

Descripción

La disponibilidad inmediata y u composición correcta de nutrientes son elementos cruciales durante la fase de floración de la planta. Hydro Flores estimula la fructificación y contiene todos los nutrientes que la planta necesita durante esta fase.

Además. la fórmula única de Hydro Flores es rica en oligoelementos quelatados en u forma directamente absorbible. Esto se traduce en u floración exuberante.

 

Hydro Flores es un fertilizante completo de efecto rápido para plantas de Cannabis que contiene todos los nutrientes necesarios para u floración óptima. Hydro Flores estimula la fructificación. aumenta la potencia y da a cada variedad su sabor característico. Hydro Flores es fácil de usar. se disuelve inmediatamente y es. además. muy apropiado para sistemas de riego sistemas de perdida automáticos.

 

Modo de uso:

Agitar la botella muy bien antes de usar.

Ller el tanque de nutrición con agua.

Añadir Hydro Flores Dura en u proporción de 1:250 (400 ml A y 400 ml B por 100 litros de agua) de la siguiente manera al tanque de nutrición: añadir Hydro Flores A Dura al tanque de nutrición. mezclar bien. después añadir Hydro Flores B Dura. a continuación. volver a mezclar bien y dejar que la mezcla repose durante us horas.

El EC del Hydro Flores disuelto en el agua (de grifo) estará entonces entre 1.8 – 2.7 mS (= EC del concentrado + EC del agua).

Valor pH recomendado: 5.2 – 6.2.

En cultivos intensivos. suministrar este nutriente 1-3 veces al día a las plantas y asegurar un dreje de entre 10% y 20% y/o lavar con agua cada 1-2 semas. En general. esto significa 4-6 litros de nutriente por m² al día.

 

Los concentrados A y B NUNCA deben mezclarse en estado puro o se podrían formar compuestos insolubles que la planta no puede absorber.

Almacer cerrado en un lugar oscuro y libre de heladas. La luz UV desintegra los quelatos presentes en los nutrientes.

Información adicional

Tamaño

1L, A, B, 1L

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Canna Hydro Flores Agua Dura A+B”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *