Descripción

La marca de fertilizantes, sustratos y aditivos ATAMI siempre nos avalan con sus cultivos. Es una marca que está en todos los rincones del mundo y siempre con muy buenos resultados para el cultivador.

Este bio estimulador para floración es perfecto para todas esas personas que estaban esperando los resultados del bloombastic en un producto BIO.

BIO BLOOMBASTIC es un estimulador de la floración orgánico muy concentrado de la gama ATA ORGANICS, la gama biológica de la marca ATAMI.

Funciona como engorde de la flor incrementando los niveles de azúcar y de frutos para así sacar una cosecha con más calidad y peso final de las flores, así como aumentando el sistema inmunológico y los temidos problemas de estrés que puede sufrir la planta

Este abono BIO puede utilizarse tanto en plantas de interior como exterior, feminizadas y autoflorecientes.

MODO DE EMPLEO DE BIO BLOOMBASTIC

Empezar a utilizar en la cuarta semana de floración mezclando 1ml de BIO BLOOMBASTIC por cada litro de agua de riego, alternando solo con agua un riego si y uno no, en las últimas semanas de la floración se aumentara la dosis a 2ml por cada litro de agua. Dejaremos de utilizar BIO BLOOMBASTIC sobre una semana antes de cosechar y usaremos un limpiador de raíces como FINAL FLUSH, para que no se concentren las sales en las raíces y consigamos una cosecha sin químicos.

COMPOSICIÓN

0,001% DE BORO

0,003% DE ZINZ

0,005% DE MANGANESO

0,28% DE CALCIO

0,30%DE MAGNESIO

0,32%DE NITROGENO

0,46% DE SODIO

0,62% DE HIERRO

8,51% DE FOSFORO

11,6% DE POTASIO