+18 Solo para Mayores de Edad | 622 406 125|ketamagrow@ketamagrow.es

Trabe tural Clone (50ml – 250ml)

Trabe tural Clone (50ml – 250ml)

Rango de precios: desde 11,18€ hasta 24,81€ IVA incluído

TURALCLONE es un preparado enraizante en forma de GEL capaz de recubrir todo el tallo, sellando el tejido cortado y aproximando las nutrientes a la zo de acción. Este enraizante Gel esta formulado a base de extracto de algas ricas en Citoquinias, betais, vitamis y aminoácidos específicos inductores de Hormos (L-triptofano) para que la planta genere los precursores necesarios para el más completo desarrollo de sus raíces.

Para comprar u caja de 50ml añadir 16 unidades.

Para comprar u caja de 250ml añadir 24 unidades.

SKU: 2463 Categorías: ,

Descripción

1. Seleccione brotes jóvenes de las plantas más sas. Corte las puntas de los brotes, cada uno de ellos con unos cuatro o cinco pares de hojas, y elimine los dos pares de hojas inferiores. Utilice siempre un cuchillo o u cuchilla afilado y limpio.

2.Aplicar por inmersión de los 2 cm inferiores del esqueje. La inmersión se puede efectuar de dos maneras:

Baño rápido: se utilizará el producto, sin diluir, durante 10 segundos o diluido en agua al 50% durante 20 segundos.

Baño prolongado: se utilizará el producto diluido en agua durante 24 horas a las siguientes dosis de enraizante gel por litro de agua:

Esquejes herbáceos: 1 a 2,5 ml de producto.
Esquejes semiduros: 5 a 10 ml de producto.
Esquejes duros: 10 a 20 ml de producto.

Información adicional

Tamaño

50Ml, 250Ml