Padres: Monster X Papa’s Candy
Periodo De Floración: 55 – 65 days
THC: Alto
Producción En Interior: 50 – 80 g per plant
Producción En Exterior: 500 – 1500 g
Altura En Interior: 80 – 100 cm
Altura En Exterior: 200 – 300 cm
Época De Cosecha (Exterior): Mediados De Octubre
Eva Seeds Veneno Fem
20,69€ IVA incluído
Descripción
La Veneno ha sido criada cruzando la Papa’s Candy con la Monster, y el resultado no puede ser menos que un dulce monstruo. La planta se desarrolla con vigor y fabrica cogollos increíblemente largos, gruesos y compactos bañados en abundante Tricoma.
La Veneno es de cultivo tanto de interior como de exterior.
En interior crece entre 80 y 100 cm de altura, mientras que en exterior puede llegar a los 3 metros dependiendo del tiempo de siembra. Esta planta es u gran productora y sus frutos estarán listos para ser cosechados tras 55 o 65 días. Es fácil de cultivar para primerizos ya que es muy resistente a las plagas y, por supuesto, para expertos. Te regalará u Marihua deliciosa con un aroma dulce a fresas y a flores del bosque. Florece perfectamente tanto en tierra como en hydro.
En exterior, irlas podando es casi obligado ya que aumentarás la cosecha significativamente. Los niveles de THC del producto fil son de entre el 18 y el 20% (realmente altos). Y hablando de porcentajes. sus genes son 15 Sativa y 85% Indica.
El colocón de la Veneno es potente y relajante. Sus efectos sedantes la convierten en u bue elección para uso medicil.
Información adicional
| Unidades | 3 Unidades |
|---|




