2046 (Pack 3 semillas)

30,25 IVA incluído

Seleccionada por su increíble potencia psicodélica, y su indiscutible aroma Haze, es la variedad más potente de nuestro banco.

SKU: BMED.008-3F Categoría:

Descripción

Este cruce de puras sativas con aroma Haze es la variedad más potente del banco de semillas de marihuana MEDICAL SEEDS.

Es una variedad que su periodo de floración es de 120 días y contiene un THC de hasta un 25%. Ofrece un colocan súper psicodélico y energizante, solo que hay que tener un poco de paciencia para cultivarla. Esta variedad está recomendada para enfermedades que requieren altos niveles de THC, esta planta solo puede ser cultivada en S.C.R.O.G o con tutores.

Esta planta nace de un cruce de Neville Haze y una Kali Mist, unas variedades famosas por ser unas sativas ejemplares. Esto hace que de la 2046 saques unas producciones enormes y una cantidad de resina ejemplar

Cultivándola en exterior tendremos unas plantas gigantes de hasta 3 metros de altura y una producción que suele superar 1 kg sin problema, también deberemos de tener en cuenta que por su larga duración de floración debemos tener cuidado con las lluvias para evitar que nos salga la temida botrytis en nuestras plantas.

CARACTERÍSTICAS

Sativa 90%/Indica 10%

Floración en interior: 10 semanas.

Floración exterior: Finales de noviembre.

Altura: 1-1,2m en interior/1,7-3 m en exterior

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “2046 (Pack 3 semillas)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *