Og Kush Feminizadas

11,0137,87 IVA incluído

El sabor es de clase mundial, limón mezclado con gasolina, una exótica mezcla de sativa e índica. Hasta 24% de THC y 0,23% de CBD en análisis realizados.

SKU: BDIF.030-1F Categoría:

Descripción

Esta variedad del banco DINAFEM es muy famosa por sus cualidades medicinales, grandes cantidades de resina y su producción elevada.

La OG KUSH Feminizada es una famosa variedad conocida mundialmente sus iniciales OG tiene el significado Ocean Green. En interior son plantas pequeñas pero muy robustas con cogollos muy compactos, esta variedad estará lista para cosechar en 55 días de floración y aporta cosechas de hasta 600gr/m2.

En el cultivo exterior es una planta de muy buenas condiciones climáticas ya que resiste muy bien el oídio algo que siempre hay que tener en cuenta dependiendo en el entorno que la cultives. En exterior puedes sacar ejemplares de hasta 900 gr/planta con unos grandes y compactos cogollos.

Su sabor es bastante dulce y cítrico. Sus efectos son muy potentes ya que tiene unos niveles de THC altísimos pudiendo superar hasta el 24% de THC y el 0.23% de CBD.

CARACTERÍSTICAS

75%Indica/25%Sativa

Floración en interior: 55 días

Producción interior: 550gr/m2

Producción exterior: 1kg/planta

THC: 24%

Información adicional

Unidades

Pack de 1 semilla, Pack de 3 semillas, Pack de 5 semillas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Og Kush Feminizadas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *