Descripción

Critical + del banco de semillas de marihuana dinafem es una planta que nunca defrauda, ya sea por su producción o por su buena calidad, tanto en sabor como en su aroma. Probablemente es la semilla más famosa del banco, muy conocida también como la gigantesca moby dick.

Es perfecta para cultivadores con poca paciencia a la hora de floración ya que es una planta muy rápida con unos cogollos muy gordos y unas grandes cantidades de resina. Es una variedad muy conocida entre los cultivadores que sigue siendo cada vez más elegida para la hora del cultivo tanto interior como para exterior.

Esta variedad sale de un cruce de las prestigiosas BIG BUD y SKUNK dando un resultado espectacular.

En el cultivo de interior con buenas condiciones podremos sacar hasta 600gr/m2 y en exterior podremos sacar arboles de hasta 3 metros de altura y una producción de hasta 2kg/planta.

Recomendamos cultivarla con un sistema anti olor ya sea un filtro de carbono o un siesta de ozono ya que es una variedad que siempre huele bastante en la época de floración

Su efecto es devastador con un gran colocón cerebral sativo inicial y después te relaja totalmente dejándote casi en coma. Su sabor es bastante cítrico con toques de skunk. Una planta super original mires por donde la mires.

CARACTERISTÍCAS

Producción interior:600gr/m2

Producción exterior:2kg/planta

Floración en interior:45-50 días

Floración exterior: Finales de septiembre/principios de octubre

Genética: 50% indica/50% sativa

Cruce: Big bud x Skunk