00 Kush (Pack 5 semillas)

19,50 IVA incluído

Cruce de las mejores genéticas Indicas estabilizadas en el norte de California. Desarrolla cogollos densos y resinosos con aroma intenso a cítricos con matices dulces demoledora a nivel físico y mental, poco ramificada, ideal para espacios reducidos.

SKU: B0S.007-5F Categoría:

Descripción

La 00 Kush es una variedad del banco de semillas de marihuana 00 SEEDS es un cruce de las mejores genéticas indicas de california lo que la hará una planta con colocan súper narcótico.

Esta semilla tiene un fácil cultivo ya que no da problemas tanto en la alimentación como en los temidos hongos o plagas. Esta variedad es famosa por sus grandes cantidades de resina que genera con lo que podrás aprovechar sus flores o restos para hacer extracciones de BHO con unos resultados excelentes.

En el cultivo de interior podrás sacar producciones de hasta 400gr/m2 en 50-60 días desde que comienza el fotoperíodo a 12/12,puedes sacar producciones más altas usando un sistema de Co2 en el cultivo.

En exterior no tienen un tamaño muy grande, normalmente no sobrepasa los 2 metros de altura. Si tienes vecinos y necesitas una planta de exterior que no se desmelene la 00 KUSH es muy buena elección. En exterior estará lista para cosechar a mediados de octubre pudiendo sacar asta 650gr/planta.

El sabor de esta variedad es bastante terroso muy típico de las variedades de este banco. Sin ninguna duda tu paladar quedará más que satisfecho gracias a las indicas que realmente son súper potentes y narcóticos.

Índica predominante

Floración en interior: 55-60 días

Floración en exterior: Mediados de octubre

Producción en interior: 350-400gr/m2

Producción exterior: 600gr/planta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “00 Kush (Pack 5 semillas)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *