AK-47 (Pack 6 semillas)

53,72 IVA incluído

AK 47 es nuestra planta más conocida y fácil de cultivar. Su calidad sin compromiso, la hace adecuada para cultivos profesionales o para uso personal.

SKU: BS.001-6F Categoría:

Descripción

La semilla feminizada más famosa del banco Serious Seeds es por excelencia la AK-47. Esta variedad es conocida en todo el mundo por su efecto tan potente y su infinidad de premios que ha logrado por todo el planeta.

En interior es una planta bastante grande que produce flores súper compactas y repletas de resina. Su tiempo de floración es de 75-80 días. Cuando este en periodo vegetativo no recomendamos dar más de 20 días porque si no la planta te llegara al foco en menos que canta un gallo.

Su colocón es muy psicoactivo ya que contiene unos niveles de THC altísimos por eso te dará ese efecto cerebral que no muchas variedades del mercado pueden conseguir.

En exterior veras que las primeras semanas no crece muy rápido, pero a partir del mes veras como empieza a crecer a una velocidad sorprendente pudiendo sacar de cada planta 1kg sin ningún problema y con una altura de hasta los 2.5 metros. Si la plantas en marzo-abril estará lista para cosechar a finales de octubre También hay que tener en cuenta que es una planta muy olorosa con lo que hay que tener bastante cuidado que no haya vecinos cerca para que no lleven un balazo en la nariz de nuestra ak-47.

CARACTERÍSTICAS

Sexo: feminizada

Floración interior: 53-63 días

Producción interior: 350/500grm2

Producción exterior: 500/1kg por planta.

Cosecha en exterior: mediados de octubre

THC: muy alto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AK-47 (Pack 6 semillas)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *