Green Poison Fast Version (pack 5 semillas)

37,51 IVA incluído

Versión feminizada y no autofloreciente, de floración ultra-rápida de nuestra Green Poison. Pack de 5 semillas fast version.

SKU: BSW.041-5F Categoría:

Descripción

Esta semilla feminizada y fotodependiente de una floración ultrarrápida estará lista para cosechar a las 6 semanas después de iniciar el fotoperiodo de floración. La Green Poison Fast Version es una variedad perfecta para cultivadores con poca paciencia.

Es una planta hibrida con un 70% de predominancia indica pero con un efecto de cerebral de una sativa. Cultivándola en interior tendrá unos cogollos compactos con un sabor muy afrutado y potente con un tiempo de floración de 6 semanas.

En el cultivo de exterior la tendremos lista para cosechar en el mes de agosto con lo que juegas con la ventaja de las primeras lluvias de septiembre y podrás estar tranquilo por los problemas con el moho, la producción por planta puede llegar hasta los 700gr/planta con una calidad excepcional.

A la hora de saborear esta planta notaremos el tono a finas hierbas con un efecto bastante potente que te dejara bastante atontado, con lo que si tienes una reunión importante o una comida familiar mejor no se te ocurra consumirla antes de ir.

CARACTERÍSTICAS

Indica 70%/sativa 30%

Producción interior: 500-600gr/m2

Producción exterior: 500-750gr por planta

Floración interior: 6 semanas

Floración exterior: finales de agosto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Green Poison Fast Version (pack 5 semillas)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *