Chocolate Kush (Pack 5 semillas)

19,50 IVA incluído

Hemos combinado el excelente rendimiento de Mazar con el aroma y sabor de una madre pura Indica chocolatera.

SKU: B0S.006-5F Categoría:

Descripción

5 semillas feminizadas.

El banco de semillas de marihuana 00 SEEDS, nos ofrece la CHOCOLATE KUSH. Esta variedad índica con una descendencia mazar que hará que saques unas porras extraordinarias.

Es una variedad con una fácil dificultad de cultivo con una buena producción y un montón de resina. La estructura de esta planta la forma una porra central y bastantes ramas laterales repletas de gordas flores.

En el cultivo de interior le bastara con 2 o 3 semanas de crecimiento y después poner el fotoperiodo a 12/12h. Esta semilla produce desde 400 gr/m2 hasta 450gr/m2 con unos cogollos bastante resinosos. En interior se corta a partir de los 55-60 días de su floración.

En el cultivo de exterior puede alcanzar una altura de 150 a 300 cm con lo que deberás tener que poner tutores para que no se rompan las ramas por el peso de sus resinosas flores. Estará lista para cosechar a principios de octubre.

El sabor ya lo dice el nombre, nos dará unos toques terrosos que nos sorprenderá con cada calada. El efecto es bastante potente, como suele pasarnos con todas las variedades indicas. Es una marihuana perfecta para combatir enfermedades como puede ser el insomnio.

CARACTERÍSTICAS

Indica dominante

Floración en interior: 55-60 días

Floración exterior: Principios de octubre

Producción exterior: 600gr/planta

Altura interior: de 70 a 100cm

Altura exterior: de 150 a 300cm/planta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chocolate Kush (Pack 5 semillas)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *