+18 Solo para Mayores de Edad | 622 406 125|ketamagrow@ketamagrow.es

MyPot ActiBloom C

MyPot ActiBloom C

Rango de precios: desde 24,20€ hasta 92,20€ IVA incluído

ActiBloom C es un fertilizante de línea profesiol diseñado como complemento del periodo de floración. Utiliza ActiBloom C siguiendo las recomendaciones de la ferti-calculadora de MyPot que te indicará las dosis necesarias para cada etapa del cultivo.

Este fertilizante potenciará flores de gran tamaño cargadas de resi. Es muy adecuado para ser utilizado en cultivos hidropónicos, coco o tierra.

Para el cultivar flores debe utilizarse junto con Universal A y ActiBloom B. U vez preparada la solución nutritiva debe estabilizarse el pH preferentemente con productos basados en ácido fosfórico.

ActiBloom C es un fertilizante líquido mineral rico fósforo y potasio y micronutrientes. Está disponible en formatos de 1L, 5L o 10L.

SKU: 1683 Categorías: ,

Descripción

Los fertilizantes MyPot hacen muy fácil la fertilización de los cultivos hidropónicos, simplificando el proceso y haciéndolo más fácil que cultivar con tierra. Son la mejor opción para realizar horticultura técnica fiable y de calidad con resultados espectaculares.   

¿Cómo aplicar la gama de fertilizantes MyPot?

La gama de nutrientes MyPot está compuesta por productos de alta calidad desarrollados por especialistas en nutrición vegetal y aportan a las plantas todos los nutrientes que necesitan en cada fase de desarrollo. Úsalos junto con los kits de cultivo MyPot o con cualquier otro método, incluido tierra.

El proceso de fertilización es muy sencillo, tan solo son necesarios tres productos: Universal A,    Universal B y ActiBloom C para todo el ciclo.

La fertilización se realiza usando la ferti-calculadora que indica las dosis de fertilizante que las plantas necesitan en función de la calidad inicial del agua. Su utilización es simple e intuitiva, tan solo necesitas introducir la EC inicial del agua, la cantidad de solución nutritiva a preparar y la fase del cultivo. 

La EC inicial máxima recomendada para el agua de riego de 0´6, la ideal es de 0´2-0´3.

Estabiliza el pH de la solución nutritiva preferentemente con productos que tengan como base el ácido fosfórico. El estabilizador de pH cromático de MyPot ayuda a estabilizar el pH sin necesidad de utilizar aparatos de medición.    

Se recomienda cambiar el agua de riego sobrante del depósito antes de preparar la nueva solución nutritiva.

Descárgate la guía de cultivo ilustrada en los archivos adjuntos de este producto.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.

Información adicional

Tamaño

1L, 5L, 10L

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MyPot ActiBloom C”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *