Descripción

Kleaner es un nuevo limpiador de toxinas que te eliminara los restos de toxinas, tanto de los pies como de la saliva.

Este limpiador de toxinas tendra una eficacia de una hora en la saliva y de 2 a 4 horas en la piel. Kleaner hará que estés tranquilo en los test de drogas que muchas veces nos da positivo sin a ver consumido ese mismo día o días anteriores ya que las substancias pueden quedar en la piel o en la saliva asta días después de a ver consumido. Este limpiador nos hará ahorrar mucho dinero en los test de drogas.

El limpiador de toxinas kleaner no contiene ningun tipo de quimico por lo que podemos estar tranquilos si en algun caso lo tenemos que ingerir.

MODO DE EMPLEO

Se aplica vía oral para la prueba de saliva deberemos rociar la boca por completo con kleaner y que se moje toda la parte interior de la boca y podremos conducir tranquilos al menos durante una hora aproximadamente.

Para las pruebas de sudor deberemos rociar la zona por donde más sudamos, manos, frente o axilas.

Ketama Grow Shop no se responsabiliza de un uso fraudulento de este producto por parte de terceras personas. Ketama Grow Shop recomienda encarecidamente no mezclar en absoluto conducción de vehículos y permanecer bajo el efecto de sustancias psicotrópicas.

INGREDIENTES

Agua

Alcohol-denat

Goma de xantano

Extracto de melia