Son altamente efectivos. elimindo el 99.5 % de los olores, su vida útil es de 24 meses.
Filtro Can-Filter Origil Plástico
Rango de precios: desde 64,90€ hasta 74,22€ IVA incluído
Descripción
FILTRO ANTIOLOR CAN FILTER DE PLÁSTICO.
CAN Filters ha creado u nueva línea de filtros antiolor más económicos. para los cultivadores con presupuestos más ajustados.
Son filtros que están fabricados en plástico y su carga de carbón activo es menor que los filtros CAN tradicioles.
El prefiltro también es de gran calidad y evita que los microporos queden atascados en caso de encontrarse en ambientes polvorientos.
El filtro antiolor se coloca al principio del recorrido de extracción (dentro del cultivo) para que el aire salga por el circuito sin ningún tipo de olor.
El carbón activado utilizado en la fabricación de CAN Filters da como resultado un producto peletizado con miles de mesoporos y microporos a través de los cuales pasa el aire extraído.
Este carbón llamado CKV-4 es el mejor material tural para el control de olores.
Información adicional
| Tamaño | CAN 2600 125x450mm (156m³/h – 200m³/h), CAN 9000 125x600mm (200m³/h – 250m³/h) |
|---|




