Descripción

Famosa por sus rápidas y abundantes cosechas, ahora Big Bud, un clásico de sensi seeds, se nos presenta en versión AutoFem.

Apreciada desde los años 90, que fué cuando llegó al mercado de semillas de cannabis, la Big Bud se presenta ahora en formato autofloreciente para darnos cultivos rápidos, abundantes y muy aromáticos.

Compuesta al 80% de genética Indica, esta variedad produce cogollos densos y de gran tamaño, cubiertos de abundante resina con aromas almizclados, dulces y afrutados.

Las semillas de Big Bud Auto de Sensi Seeds comienzan a florecer a partir de 7 a 9 pares de hojas, y se podrá cosechar después de 7 a 9 semanas de floración. Con la formación de un cogollo central dominante pero con un ciclo de crecimiento limitado, no es aconsejable realizar la poda a las semillas Big Bud Auto dado que eso limitaría su producción. En sus ramas se producirán cogollos compactos, pesados y llenos de resina.

Big Bud Auto es una variedad de cannabis que produce un efecto de relajación física pero con un high mental heredado de la Skunk, uno de sus parentales.

Características de la Big Bud Auto de Sensi Seeds:

  • Semillas feminizadas autoflorecientes
  • 7-9 semanas de floración
  • 80% Indica
  • Rendimiento: Medio