Green Poison Autofloreciente

21,7836,90 IVA incluído

Autofloreciente de 3ª generación, resultado de la hibridación entre una cepa seleccionada de Big Devil #2 y un clon élite de Green Poison.

SKU: BSW.030-3AU Categoría:

Descripción

Esta versión de la potente green poison de sweet seeds nos sorprende en forma de variedad autofloreciente.

En la variedad Green Poison autofloreciente tenemos la misma ventaja solo que con 55-60 desde que se germina, las semillas autoflorecientes nos proporcionan una cosecha fácil y rápida sin dejar atrás la calidad o producción y teniendo en cuenta que no hace falta el cambio de ciclo de luz.

Con esta variedad podrás sacar asta 500gr/m2 por armario de 1x1x2 con unas plantas vigorosas y fuertes como es la green poison en versión feminizada pero en menos tiempo.

En exterior podrás hacer 2 cosechas en verano y poder sacar el máximo rendimiento a tu cultivo outdoor. Deberás ponerla en lugar donde más horas de luz reciba y así poder sacar el máximo rendimiento a tus plantas. Siempre hay que tener en cuenta que las plantas autoflorecientes se estresan bastante fácil con temperaturas frías con lo que deberás de tener cuidado para que no se te queden raquíticas.

Su sabor es bastante claro con tonos y matices afrutados y muy dulces con una resina espectacular y un olor a su descendencia diésel.

Sativa 30%/indica 70%

Floración en interior: 7 semanas desde su germinación

Altura: 0.8-1.5m interior como exterior

Distintos tamaños: Pack de 3 y de 5 semillas.

Información adicional

Unidades

Pack de 3 semillas, Pack de 5 semillas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Green Poison Autofloreciente”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *