Tipo: Feminizada
Genética: Cheese x Cheese
Genotipo: Índica
Cultivo interior y exterior
Recolección interior: 66-69 días
Recolección exterior: 2ª sema de Octubre
Producción: 350-400 gr/m2 (int) | 450-500 gr/planta
Altura: Baja
THC: 19% | CBD: 0.2%
Aroma: Viejo aroma de los 80
Sabor: Queso
Efecto: Rekajante
Sensibilidad media a hongos
Positronics Supercheese Fem
Rango de precios: desde 10,89€ hasta 42,36€ IVA incluído
Descripción
Supercheese del banco POSITRONICS es u variedad de semillas de marihua feminizadas con un marcado sabor similar al queso, con fuerte retrogusto muy agradable y u producción envidiable.
Supercheese es u planta robusta con patrón de abeto que tiende a ser regordeta y con media altura. Es ideal para alcanzar u alta producción en sitios discretos dónde la altura de las plantas es un problema. Sus flores se cubren de resi quedándose casi blancas por completo. Son flores grandes y compactas, con poca cantidad de hojas de tamaño pequeño y un verde tenue que tiende al magenta en la fase de cosecha.
El viejo aroma de los años 80, típico de los primeros coffeeshops. Nostálgico con toques dulces y agrios.Un aroma denso y pestilente que recuerda a queso curado. Tiene un fuerte sabor que todo lo impreg desde la primera calada, con sensación agria-láctica similar al queso.
Notable sensación relajante y sensorial. Ideal para un uso medicil. Para uso lúdico es mejor que no tengas da que hacer.
Información adicional
| Unidades | 1 Unidad, 3 Unidades, 5 Unidades |
|---|





Valoraciones
No hay valoraciones aún.