Descripción

La Critikal Bilbo es todo un clásico entre los clásicos. Es una semilla de marihuana que siempre ha sido cultivada por todo tipo de cultivadores desde los más expertos hasta los que se iniciaron en el mundo cannábico probando esta cepa como guía.

Una de sus características más importantes es su resistencia a los hongos, a sus plagas y las enfermedades ya que su origen es BILBAO. Esta comunidad en el norte de España tiene un clima muy húmedo y lluvioso pero esta variedad siempre salió adelante y siempre nos sorprendió sobre todo en los cultivos de exterior ya pueden alcanzar hasta los 2 metros de altura o más.

CULTIVO EN INTERIOR CRITICAL BILBO

Esta variedad se recomienda no darle mucho tiempo de crecimiento ya que si se deja se expande de una forma brutal y así desperdiciaremos huecos de macetas. Recomendamos darle un crecimiento de unas 2 o 3 semanas también dependiendo de la forma de cada cultivador.

Una de las mejores maneras de poder controlar esta planta en la fase de floración es guiar sus flores con tutores de bambú o mallas para que las flores no se caigan por su propio peso.

CULTIVO EXTERIOR CRITICAL BILBO

Con esta cepa podremos estar más tranquilos por su resistencia a los hongos y enfermedades, pero aun así como todas las variedades cuanta más luz directa del sol mucho mejor.

En exterior es primordial poner guías en las plantas ya que suelen crecer bastante y así poder evitar que se tumben por su propio peso, sobre todo en la época de floración. También se deben plantar con una distancia considerable una de la otra para asi evitar que te toquen entre ellas y aprovechen al máximo los queridos rayos de sol y tener espacio para crecer sin que se estorben entre ellas.

CARACTERISTICAS DE LA KRITIKAL BILBO DE GHENETIKS

Sabores y aromas: Dulces y cítricos

Efecto: relajante y cerebral con una gran potencia.

Tipo: 75% indica-25%sativa

Producción en interior: 450-550 gr por m2

Producción exterior: desde 1.5 hasta 2 kg por cada planta.

Floración en interior: 40-45 días desde que empieza el ciclo de floración.

Floración exterior: mediados/finales de septiembre (Hemisferio norte) y en marzo (Hemisferio sur)

Genetica: Afghana x skunk

.THC:21.50%

.CBD:0.36%

.CBN:0.17%