+18 Solo para Mayores de Edad | 622 406 125|ketamagrow@ketamagrow.es

Strain Hunters Skunk Auto

Strain Hunters Skunk Auto

48,40 IVA incluído

La Skunk Autoflowering es u Skunk clásica, pero con un nuevo aspecto. Los chicos de Strain Hunters la cruzaron con u pura Ruderalis de Kazajstán y el resultado es u cepa autofloreciente con u productividad excepciol. Bajo u lámpara de 1000 W y bien alimentada, es posible obtener unos rendimientos de hasta 800g/m². Estas robustas plantas alcanzan u altura de 90-120cm.

SKU: 2312 Categorías: ,

Descripción

La Skunk Autoflowering es básicamente u Skunk de la vieja escuela, pero con un traje nuevo. Los chicos de Strain Hunters la cruzaron con u Ruderalis de Kazajstán y el consiguiente resultado es u variedad que presenta u productividad sin precedentes. Bajo u lámpara de 1000 W y alimentada con la adecuada cantidad de nutrientes, es posible alcanzar unos rendimientos de hasta 800g/m².
La Skunk Autoflowering toma forma rápidamente durante sus dos primeras semas de crecimiento, y se desarrolla us fuertes ramas laterales. Estas robustas plantas alcanzan u altura de 90-120cm. Los brotes se desarrollan lentamente durante las primeras semas de floración, pero se aumentan con rapidez en las últimas semas. El proceso completo, de germición a cosecha, tarda sólo 9 semas.
Tanto el olor como el sabor de los brotes es muy intenso, con unos matices terrosos y un regusto de caramelo. Esta hierba produce u embriaguez casi instantánea, que aparece al exhalar la primera calada, en forma de un fuerte subidón cerebral, seguido de u agradable sensación de relajo corporal.

Información adicional

Unidades

10 Unidades