+18 Solo para Mayores de Edad | 622 406 125|ketamagrow@ketamagrow.es

T.H. Seeds A-Train Fem.

T.H. Seeds A-Train Fem.

84,70 IVA incluído

Apta para interior y exterior
Sexo: feminizada
Genotipo: Indica 60% / Sativa 40%
Cruce: Mazar x Arcata E-32 Trainwreck Cut
Floración en interior: 55-60 días
Cosecha en exterior: files de septiembre/principios de octubre
Producción en interior: 300-350 g/m2
Producción en exterior: 500-600 g/planta

SKU: 2420 Categorías: , ,

Descripción

A-Train de T.H. Seeds es u semilla de marihua que procede del cruce entre un clon llamado Arcata E-32 Trainwreck y u Mazar. El resultado es u variedad de canbis feminizada con domincia Indica, vigorosa, robusta, fácil de cultivar, con floración corta, potente y productiva.

A-Train desarrolla plantas de marihua de estatura media, con u estructura resistente, con u distancia entre nudos media y con hojas fis y alargadas. Se trata de u planta cuyo vigoroso crecimiento hace necesario el uso de tutores que ayuden a soportar el peso de sus numerosas ramas secundarias repletas de enormes y compactos cogollos cubiertos de u densa capa de resi. Esta variedad, de sabor y aroma complejos y afrutados, es adecuada para uso medicil así como para estimular el apetito o aliviar los dolores musculares. Además, no hay más que utilizar nutrientes orgánicos para que muestre todo su potencial. Cabe señalar también que se trata de u variedad ideal para cultivar de manera discreta ya que no ema un aroma tan intenso.

A-Train da buenos resultados en interior, especialmente en SCROG (Screen Of Green). En exterior agradece los climas templados y mediterráneos así como el agradable ambiente de un inverdero. Su moderado efecto la convierte en u maravillosa opción para aquellos que no tengan u bue tolerancia al canbis.

A-Train es u semilla de marihua que desprende un aroma y un sabor intensos, con notas a cítricos, a menta y a hachís afgano. Nos encontramos ante u cepa que hará las delicias de aquellos en busca de un efecto físicamente relajante que contribuya al desarrollo de la creatividad y la imagición.

Información adicional

Unidades

10 Unidades