+18 Solo para Mayores de Edad | 622 406 125|ketamagrow@ketamagrow.es

Royal Queen Special Queen 1 Fem.

Royal Queen Special Queen 1 Fem.

Rango de precios: desde 10,50€ hasta 16,50€ IVA incluído

Tipo: Feminizada
Genética: Power Bud x Skunk
Híbrido 50% Sativa | 50% Índica
Cultivo interior y exterior
Periodo de floración: 7 semas
Cosecha exterior: 2ª quince de septiembre
Producción: 70-150 gr/planta
Altura: hasta 3 metros (ext)
THC: Medio-alto
Efecto: Colocón extrema, duradero y relajante corporal

SKU: 2144 Categorías: , ,

Descripción

Special Queen#1 del banco ROYAL QUEEN SEEDS es u variedad de semillas de marihua feminizadas perfecta para cultivadores principiantes que no quieren invertir demasiado en su cultivo experimental.

Royal Queen Seeds decidió ofrecer la típica híbrida Skunk a un coste reducido. Esta Special Queen#1 es u Skunk clásica que se cultiva con facilidad, no se crece demasiado en altura y se puede recolectar al cabo de 8 semas.

Esta variedad de canbis es relativamente fácil de cultivar, con poco mantenimiento, lo que la convierte en u aspirante adecuada para los cultivos comerciales. Perfecta para sistemas de tierra e hidro, Special Queen#1 es totalmente adecuada para cultivos SOG o SCROG. Para esta variedad de canbis, te recomendamos 8 semas de floración, aunque algunos cultivadores la han recolectado a las 7 semas.

Special Queen#1 proporcio el clásico colocón skunk. Principalmente en la cabeza, ofrece a los fumadores u subidón eufórico que relajará incluso a los colgados más ansiosos.

Información adicional

Unidades

3 Unidades, 5 Unidades